Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arranca el año 2013 con la esperanza de que baje un paro histórico y se impulsen definitivamente las infraestructuras

Actualizado 31/12/2012

Los recortes económicos de las administraciones, además, han puesto en alerta a los sorianos, por la supresión algunos servicios, y la amenaza de nuevas supresiones, como es la línea de tren Soria-Madrid. El cierre del centro forestal de Valonsadero es otro de los ejemplos del nefasto año de 2012, que ha dejado en una situación muy confusa a la empresa Puertas Norma, motor económico de toda la comarca de Pinares.

Pero a pesar de las dramáticas previsiones de pérdida de población en la provincia de Soria, para los próximos años, los sorianos han empezado el año 2013 con alegría y esperanza. Algunos sorianos han querido comenzar el nuevo año al pie del reloj de la Audiencia, o mirando el emblemático reloj de Monreal, en El Collado. Los cotillones se han repartido por toda la ciudad, y muchos fueron los que salieron la Nochevieja con sus mejores galas, porque así lo merece la ocasión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información