Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arranca la campaña Navidad Solidaria del Mercado Municipal de Concepciones

Actualizado 20/12/2012

El Mercado Municipal quiere dotar a su habitual campaña de Navidad de promoción comercial, en esta ocasión, de un matiz solidario empatizando con quienes peor lo están pasando y de la mano de instituciones comprometidas y especializadas en el apoyo de los más vulnerables como son Cruz Roja y Banco de los Alimentos.

Los puestos colaboran activamente y, aunque este viernes se detallará la campaña con la presencia de todos los protagonistas en el mercado por la mañana, desde hoy jueves se han comenzado a repartir simbólicas papeletas entre los clientes que, posteriormente, se transformarán en productos para familias con necesidades.

La campaña ascenderá a más de 2.100 euros y se prolongará hasta el 6 de enero. Los clientes recibirán con sus compras bonos de 0,20 euros que posteriormente introducirán en una urna y se irán transformado en una importante cantidad de productos de primera necesidad, consiguiendo de este modo que esta cadena habitualmente comercial de vendedor y comprador adquiera un perfil de colaboración, implicando a todos los que cada día dan vida al Mercado Municipal y ayude también a sensibilizar con la realidad de todos aquellos que viven en situaciones de necesidad y que se hallan cercanos a todos y cada uno de los vecinos de la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información