Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la segunda fase para el Baloncesto Fuente del Rey

Arranca la segunda fase para el Baloncesto Fuente del Rey

DEPORTES
Actualizado 19/02/2013

Los Masculinos quedan encuadrados como sigue: El FDR Fertilizantes Actyva Junior jugará dentro del Grupo A (Maristas Burgos, Juventud Aranda y Estilos Decoración Palencia) debutando, este próximo Sábado a partir de las 20 horas, contra Maristas en Burgos. El FDR Fertilizantes Actyva Cadete, también en el Grupo A (Maristas Burgos A y B y Maristas Palencia) debutará, este próximo Sábado a partir de las 18 horas, contra Maristas A en Burgos. Finalmente, El FDR Fertilizantes Actyva Infantil, dentro del Grupo A (Maristas Burgos, Basket Burgos y Rte. Transilvania Palencia), hará lo propio debutando, este próximo Sábado a partir de las 16 horas, contra Maristas en Burgos.

En cuanto a los Femeninos, el FDR Trnasformados y Plegado Cadete jugará por el título encuadrado dentro del Grupo II (Perfumerías Avenida Salamanca, San Isidro Valladolid y UVA Ponce Valladolid) estrenándose este Domingo, desde las 16:15, ante el UVA Ponce Blancos de Rueda en Valladolid en un partido crucial para ver cual va a ser nuestro camino en esta segunda fase. Por su parte, el FDR Transformados y Plegados Infantil ha quedado encuadrado dentro del Grupo B (Maristas de Palencia, BTB y Babieca de Burgos) estrenándose este sábado, en San Andrés desde las 16 horas, ante el CD Maristas. Finalmente, el FDR Caja Rural Junior viene encuadrado dentro del Grupo B (Maristas de Palencia, Babieca de Burgos y UCAV de Ávila) estrenándose este sábado, en San Andrés desde las 18 horas, ante el CD Maristas. Todos los en el Blog http://fdrclubbaloncesto.blogspot.com.es/.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información