Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arranca un nuevo curso de monitor de tiempo libre en la Escuela Municipal

Cartel del curso
Cartel del curso
Actualizado 03/06/2013

Los interesados ya pueden inscribirse en esta actividad reglada que permite obtener un título oficial y que se desarrollará del día 2 al 25 de agosto con 150 horas teóricas y otras 150 prácticas.

La Escuela Municipal 'Avelino Hernández', dependiente de la Concejalía de Juventud, ya ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre, que se impartirá en agosto. El curso consta de 150 horas teóricas, que se llevarán a cabo del 2 al 25 de agosto en las instalaciones juveniles de la c/ García Solier, y de 150 horas prácticas, que se podrán realizar de manera intensiva o extensiva.

Se trata de un título oficial, expedido por la Junta de Castilla y León. La cuota de inscripción es de 200 , y entre los requisitos para optar a este curso se encuentran estar en posesión del Graduado Escolar o Graduado en E.S.O. y haber cumplido 18 años.

Las personas interesadas pueden inscribirse por las tardes en la Escuela (c/ García Solier, 26-28, bajo) en horario de tarde, llamar al teléfono 975 222119, o a través del mail [email protected]

MONOGRÁFICOS

A partir de septiembre se impartirán los monográficos previstos para el segundo semestre del año, y la especialidad de Animación Intergeneracional. Más adelante se detallarán los cursos y las fechas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información