Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arrancan en La Barriada las charlas de la Plataforma por el Hospital Público de Soria

Actualizado 19/11/2012

Este martes 20 de noviembre, a las 18.00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos de La Barriada, la Plataforma por el Hospital Público de Soria inicia un ciclo de charlas sobre el centro hospitalario. La plataforma está integrada por el Colegio de Médicos de Soria, y la mayor parte de colectivos sociales de la provincia de Soria, para concienciar de la necesidad de la ejecución de manera integral de la segunda fase de las obras del complejo hospitalario de Soria, que da servicio a más de 100.000 sorianos.

La renuncia de la Junta de Castilla y León al contrato de la segunda fase de las obras del hospital, la moción aprobada en el Ayuntamiento de Soria, el rechazo del PP a una proposición no de ley presentada por los socialistas pidiendo la anulación de dicha renuncia, el anuncio de una partida menguante que en tan solo una semana ha pasado de 3 millones de euros a apenas 2, y la solicitud del PSOE en Valladolid para destinar la inversión de 11 millones de euros de la CMA al hospital, centrarán la charla de este martes en la que estará presente el secretario general del PSOE de Soria, Carlos Martínez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información