Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA acoge con satisfacción la aprobación de los nuevos módulos fiscales reducidos

ASAJA acoge con satisfacción la aprobación de los nuevos módulos fiscales reducidos

Actualizado 30/04/2012

ASAJA acoge con satisfacción la publicación, por parte del Ministerio de Economía, de los nuevos módulos reducidos correspondientes a la campaña de 2011 para determinadas producciones agrícolas y ganaderas. Esta rebaja de módulos había sido solicitada por ASAJA en las negociaciones mantenidas en la Mesa de la Sequía, y se suma a otras medidas acordadas en esa reunión y pendientes de aprobación.

Las reducciones de módulos aprobadas y publicadas el viernes 27, corresponden a determinadas producciones agrícolas y ganaderas que se vieron afectadas por circunstancias excepcionales, como climatología adversa, sequía o epidemias que impidieron el normal funcionamiento de la actividad.

Asimismo, se han producido reducciones en el índice de cereales, leguminosas y oleaginosas en los términos municipales de Dévanos, Liceras, Montejo de Tiermes, Ágreda, Recuerda, San Esteban de Gormaz, Deza y Matamala de Almazán.

ASAJA ve muy bien la publicación de esta orden de reducción de módulos y solicita a la vez premura al Gobierno para que apruebe cuanto antes las medidas de financiación para el sector ganadero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...