Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA celebra una jornada sobre las consecuencias de la PAC en la ganadería

ASAJA celebra una jornada sobre las consecuencias de la PAC en la ganadería

Actualizado 09/09/2013 22:47

Se realizará el sábado día 14, en el salón de actos del edificio de Cultura de la Junta.La jornada coincide con la feria ganadera de Soria.

La organización ASAJA celebrará el sábado 14, coincidiendo con la feria ganadera de Soria, una jornada sobre la PAC. El presidente de la organización agraria en Soria, Carmelo Gómez Sanz, será el encargado de abrir la jornada, a las 11.20 horas.

Luego, a las 11.30 horas, José Fernando Robles, coordinador de la nueva campaña informativa sobre la PAC, dará una ponencia sobre la 'PAC Futuro para los Agricultores Futuro para la Sociedad'.

A las 12.00 horas, será Duarte Mira, representante en Bruselas de la Confederación de Agricultores y Ganaderos de Portugal (CAP), el que ofrecerá la conferencia 'PAC Mantenemos campo, mantenemos vida'.

A las 12.30 horas, Laura Pérez Álvarez, de la Subdirección General de Productos Ganaderos, y de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del MAGRAMA, hablará de 'Cómo viene la PAC para la Ganadería'. Finalmente, a las 13.15 horas, el presidente de ASAJA Castilla y León, Donaciano Dujo,clausurará la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...