Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asaja concede la espiga honorífica a Jesús Borque por su aportación a la agricultura soriana

Asaja concede la espiga honorífica a Jesús Borque por su aportación a la agricultura soriana

SORIA RURAL
Actualizado 20/12/2011

Asaja entregará este galardón este miércoles 21 de diciembre, en el acto de entrega de los premios Espiga y Tizón, que en esta ocasión se han concedido, respectivamente, a los medios sorianos por la difusión de la información agraria; y a la Agrupación de Obtentores de Variedades Vegetales (Geslive), por imponer el pago de unas tasas a los agricultores por seleccionar y multiplicar las semillas.

La entrega de los premios se hace en el contexto de una jornada sobre la PAC, que se celebrará en el Aula Magna Tirso de Molina, a partir de las 11 de la mañana. Será el propio presidente de Asaja, Carmelo Gómez, el abra la jornada, para continuar César Rubio, subdirector de la Gestión Recaudatoria de Soria, el con una conferencia sobre los cambios que se han producido en la Seguridad Social.

Después, Fernando Miranda, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), explicará los cambios que se avecinan con la reforma de la Política Agraria Común. Al presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, le tocará clausurar la jornada. Los socios de Asaja culminarán la jornada con una comida navideña.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información