Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA dice que el resto de OPAs quieren más el éxito de la huelga general que solucionar los problemas del campo

ASAJA dice que el resto de OPAs quieren más el éxito de la huelga general que solucionar los problemas del campo

SORIA RURAL
Actualizado 13/11/2012

ASAJA Soria, como organización profesional agraria independiente, respeta la huelga general convocada por los sindicatos de clase para este miércoles, y deja a la consideración personal de cada uno de sus socios secundarla o no. Por este motivo, esperan que la normalidad sea la tónica dominante. Así lo aseguran en un comunicado de prensa remitido durante la mañana de este martes.

Según apuntan en la nota de prensa, aluden a que los sindicatos de clase, ?así como las OPAs UCCL, COAG y UPA, que son afines a ellos, han animado y auspiciado esta huelga general, y están más dedicados al éxito de la convocatoria que a solventar los problemas del campo?.

Por el contrario, ASAJA asegura estar preocupada por la búsqueda de soluciones a los problemas de los profesionales del campo, por lo que exigen que se respete el derecho de los trabajadores a trabajar, y de los empresarios agroalimentarios a tener abiertas sus explotaciones.

Con ello, desde ASAJA se espera que trascurran con normalidad las tareas de reparto de gasóleos y otros medios de producción en plena sementera, así como las labores de alimentación de los animales (piensos), y la recogida y procesado de la leche y otros productos ganaderos que son perecederos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información