Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA pide a la Junta que esté atenta al aumento de topillos

ASAJA pide a la Junta que esté atenta al aumento de topillos

SORIA RURAL
Actualizado 11/12/2013 12:55

La organización agraria solicita al Gobierno regional que mantenga la alerta ante el incremento anómalo de estos roedores en numerosas fincas de la provincia.

ASAJA Soria ha solicitado a la Junta de Castilla y León que mantenga la máxima vigilancia porque la presencia de topillos en las fincas, sin llegar a ser generalizada ni alarmante en número, ya es una preocupación en diversos puntos de la provincia. La organización profesional agraria insta a los responsables de la Administración a que acometan las tareas de vigilancia oportunas o que comiencen a ejecutar las medidas de control ya iniciadas en otros puntos de la región y de la provincia; entre ellas la limpieza y quema de reservorios como las cunetas.

Desde la organización profesional agraria han señalado queseguirán muy pendientes de este problema y respaldarán todas las peticiones de medidas que realicen los profesionales del campo. Con ello, han querido dejar claro que la importancia de realizar el control de topillos es fundamental para no llegar a desagradables situaciones vividas en el pasado.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información