Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAMIS, presente en la Feria de la Participación FEAPS de Valladolid
X

ASAMIS, presente en la Feria de la Participación FEAPS de Valladolid

Actualizado 11/11/2013 17:48

El objetivo es aunar esfuerzos y experiencias en el mundo de la discapacidad intelectual.

El movimiento asociativo FEAPS (Confederación Española a Favor de Organizaciones a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual), celebra este año el año de la participación. Por este motivo, los días 8, 9 y 10 de noviembre se organizó en Valladolid la Feria de la Participación FEAPS.

ASAMIS, como entidad perteneciente a la federación, quiso formar parte de este encuentro nacional de entidades que trabajan con el mismo fin. El sábado día 9, ASAMIS participó en la feria. Por la mañana, las familias asistieron a la interesante ponencia sobre la participación en las asociaciones. Por la tarde, en la Cúpula del Milenio, usuarios y profesionales de ASAMIS desarrollaron un taller de manualidades que consistía en realizar flores decorativas a partir del reciclado de botellas de plástico, con mucho éxito de público y participantes.

La feria ha sido muy intensa, con un sinfín de actividades alternativas y variadas, desde conferencias, arte, juegos, foros, talleres, hasta vistas guiadas al planetario, bodegas o a la ciudad de Valladolid.

En esta feria se busca propiciar un espacio de encuentro y complicidad de la ciudadanía, empresas, profesionales, administración y a todo aquel que tenga que aportar algo nuevo al mundo de la discapacidad intelectual. Se intenta buscar tendencias positivas para un mundo nuevo, nuevos valores y una nueva sociedad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...