Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ascensión Pérez pide a Luis Rey que se disculpe con al Diputación y deje de "engañar a la sociedad"

Ascensión Pérez pide a Luis Rey que se disculpe con al Diputación y deje de "engañar a la sociedad"

PROVINCIA
Actualizado 12/04/2012

Ante las últimas declaraciones realizadas por el diputado provincial Luis Rey, la vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez Gómez invita al señor Luis Rey a que pida disculpas públicamente a la Institución Provincial por sus ataques y faltas de respeto constantes hacia la Diputación que sólo buscan "desviar la atención y tapar las vergüenzas de la nefasta gestión del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Soria. Una gestión que se ha hecho extensiva en los últimos años al resto de administraciones gobernadas por los socialistas y que han llevado a la ruina a este País. Igualmente, la vicepresidenta primera le pide a Luis Rey respeto hacia la Diputación Provincial que representa a todos los sorianos, incluidos los de la capital".

La vicepresidenta de la Diputación aseguró en un comunicado que "mientras que el Equipo de Gobierno facilita la información sin ningún tipo de problema porque no tiene nada que ocultar y porque tiene la conciencia tranquila ante una buena gestión, el señor Luis Rey sólo tiene como interés manipular los datos para engañar a la sociedad, lejos de su responsabilidad política como miembro de la oposición de velar por los intereses de la provincia y sus ciudadanos".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información