Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aseguran que Mínguez quiere “arremeter” contra la Subdelegación en vez de solucionar los problemas de los sanjuanes

Aseguran que Mínguez quiere “arremeter” contra la Subdelegación en vez de solucionar los problemas de los sanjuanes

Actualizado 12/06/2013

María José Fuentes, concejal del Partido Popular en la oposición en el Ayuntamiento de Soria, se ha referido este miércoles 11 de junio a la polémica de estos días en torno a las Fiestas de San Juan, reseñando que desde su formación política consideran los mismos valores que los sorianos para estas jornadas festivas.

?Opinamos lo que opinan la mayoría de los sorianos y sanjuaneros, que queremos unas Fiestas de San Juan que transcurran en paz y tranquilidad?, dijo, recordando que ella también fue jurada de cuadrilla, sumándose así a este mismo sentir. Por ello, adujo que ?estamos un poco preocupados porque sobre el tema fiestas hay un código no escrito de no mezclar política y fiestas?.

?Me está empezando a dar la sensación de que el alcalde está más preocupado en utilizar esta polémica que ha surgido para arremeter contra la Subdelegación que para resolver el problema que se ha planteado?, subrayó finalmente la concejal, miembro de la Comisión de Festejos.

En este sentido, hizo un llamamiento para atajar la polémica por el que apeló ?a la cordura y a poner tranquilidad y sentido común? ya que ?la mayoría de los sorianos lo que queremos es que las fiestas transcurran como han transcurrido siempre? y abogó por el deseo de evitar ? un intento de politizar las fiestas?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...