Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aseguran que Mínguez quiere “arremeter” contra la Subdelegación en vez de solucionar los problemas de los sanjuanes

La concejal María José Fuentes.
La concejal María José Fuentes.
Actualizado 12/06/2013

María José Fuentes, concejal del Partido Popular en la oposición en el Ayuntamiento de Soria, se ha referido este miércoles 11 de junio a la polémica de estos días en torno a las Fiestas de San Juan, reseñando que desde su formación política consideran los mismos valores que los sorianos para estas jornadas festivas.

Opinamos lo que opinan la mayoría de los sorianos y sanjuaneros, que queremos unas Fiestas de San Juan que transcurran en paz y tranquilidad, dijo, recordando que ella también fue jurada de cuadrilla, sumándose así a este mismo sentir. Por ello, adujo que estamos un poco preocupados porque sobre el tema fiestas hay un código no escrito de no mezclar política y fiestas.

Me está empezando a dar la sensación de que el alcalde está más preocupado en utilizar esta polémica que ha surgido para arremeter contra la Subdelegación que para resolver el problema que se ha planteado, subrayó finalmente la concejal, miembro de la Comisión de Festejos.

En este sentido, hizo un llamamiento para atajar la polémica por el que apeló a la cordura y a poner tranquilidad y sentido común ya que la mayoría de los sorianos lo que queremos es que las fiestas transcurran como han transcurrido siempre y abogó por el deseo de evitar un intento de politizar las fiestas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información