Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asfoso convoca el primer concurso de relato breve 'Montes de Socios'

Asfoso convoca el primer concurso de relato breve 'Montes de Socios'

Actualizado 03/06/2012

La Asociación Forestal de Soria (ASFOSO) convoca el I Concurso de relato breve ?Montes de Socios?, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de poner en valor los montes y fomentar su conocimiento. El tema central de los relatos deberá estar relacionado con los montes de socios, montes colectivos en pro indiviso, su historia, su aprovechamiento y gestión, las suertes, sus condueños y otros temas relacionados con los montes.

La extensión máxima de los relatos será de dos folios, formato DIN A4, escritos a doble espacio y por una sola cara en letra ?times new roman? a 12 puntos. Los originales se presentarán por duplicado, debidamente grapados. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado sin remitente que contendrá las dos copias de la obra firmadas con pseudónimo, además de un CD con una copia en formato word.

También se incluirá otro sobre cerrado (plica) en cuyo exterior sólo figurará el pseudónimo del autor. Dentro irá una ficha con los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono de contacto, fotocopia del DNI y dirección de correo electrónico).

Los trabajos deberán enviarse por correo postal a la sede de la Asociación Forestal de Soria. Polígono Industrial Las Casas c/N, s/n. 42005 Soria. En el sobre deberá indicarse ?Concurso de relatos breves ?Montes de socios?. Los originales presentados no serán devueltos. El plazo de presentación de originales finalizará el 30 de junio de 2012. El fallo del jurado se dará a conocer a los premiados y se hará público a través de la página web del Proyecto Montes de Socios (www.montesdesocios.es). La entrega de premios coincidirá con la celebración de la ?I Reunión Nacional de Montes de Socios. Jornada de acercamiento entre Juntas Gestoras y condueños de montes en pro indiviso?, que se celebrará en Herrera de Soria el día 11 de agosto de 2012.

Se establecen dos premios, dotados con 300 euros y dos noches para dos personas en un alojamiento rural de la provincia de Soria; y el segundo premio dotado con dos noches para dos personas en un alojamiento rural de la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...