Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

ASOHTUR dona productos no perecederos al Banco de los Alimentos

Chicote (izda.), Santos y Parra
Chicote (izda.), Santos y Parra
Actualizado 11/12/2012

La agrupación de los hosteleros sorianos, ASOHTUR, hizo entrega este martes 11 de diciembre de un nutrido lote de productos no perecederos al Banco de Alimentos de Soria, tras la entrega de premios de la quinta edición de la Tapa Micológica.

Al término del acto, el secretario de la ONG sin ánimo de lucro, Francisco Parra, recibió los alimentos de la mano de la presidenta de ASOHTUR, Yolanda Santos, quien estuvo acompañada por el vicepresidente de la agrupación, Víctor Chicote.

Con este gesto, Santos significó que en estos tiempos de crisis, la agrupación ha querido colaborar con la gente que pasa necesidad en Soria.

Por su parte, Parra agradeció la generosidad de los hosteleros y mostró su satisfacción por lograr más alimentos para colectivos que no tienen cubiertas sus necesidades básicas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información