Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

ASOHTUR promociona en Intur la micología, los yacimientos arqueologicos y la naturaleza

Estand de ASOHOTUR
Estand de ASOHOTUR
Actualizado 26/11/2011

El presidente de ASOHOTUR, Javier Munilla, destaca la importancia de la colaboración con la administración, tras comprobar la positiva labor de ASOHTUR, Patronato Provincial de Turismo y Ayuntamiento de Soria, para publicitar los diferentes productos turísticos de Soria en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid. Con el trabajo conjunto realizado en INTUR, estamos viendo como el Patronato Provincial de Turismo de Soria y el Ayuntamiento de Soria se están implicando en la promoción turística de la provincia, señala el presidente de la Agrupación. Tenemos todavía muchas cosas por hacer para potenciar entre todos Soria como destino turístico pero para ello, sector privado e instituciones han de ir de la mano, reseña Munilla.

En este sentido, en el programa de actuaciones que está efectuando ASOHTUR en INTUR, representantes de la Agrupación realizaron el jueves y el viernes,días 25 y 26, una presentación de la IV Edición de la Semana de la Tapa Micológica. Las personas que se han acercado al stand de Soria han podido ver un video elaborado con las fotografías de las 46 tapas de esta Semana, además de recibir un folleto con toda la información del evento.

ASOHOTUR también ha dado a conocer los recursos naturales de la provincia y el valor de la Celtiberia y Numancia, gracias a la recreación ofrecida por la Asociación Tierraquemada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información