Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

ASOPOL realiza un video con fotografías antiguas de Soria

Mariano Granados en 1920
Mariano Granados en 1920
Actualizado 08/03/2012

Se trata de una serie de fotografía que llevanban tiempo recopilando, en este vídeo son únicamente de Soria capital, si bien, tienen recopiladas muchas de pueblos de la provincia para elaborar otros montajes. Ha sido un largo trabajo de recopilación, retoque y edición.

El vídeo de algo más de una hora de duración lo podréis ver en la página www.asopolsoria.com , se recomienda verlo a pantalla completa y seleccionando HD para verlo en la mayor calidad posible.

Hay que tener en cuenta que muchas de las imágenes que aparecen en el vídeo, han sido conseguidas a través de internet, por lo que ni el tamaño ni la calidad de las mismas van a ofrecer un resultado óptimo.

Si alguien quiere colaborar para hacer más grande este proyecto, puede enviar las imágenes de Soria (capital y provincia) digitalizadas al correo electrónico [email protected], el único requisito es que se trate de imágenes de antes de 1985.

Desde ASOPOL se quiere agradecer a Javier Mateo de TVSORIA la colaboración prestada al permitirnos incluir, de manera totalmente desinteresada, los vídeos que aparecen en el montaje de la Banda de Música y del Jueves La Saca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información