Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Atropellada una mujer de 87 años en la plaza del Carmen

Mujer atendida tras el atropello
Mujer atendida tras el atropello/SN
Actualizado 02/12/2013 17:11:05

La vecina de Soria se disponía a cruzar la calle para acudir a misa, a pesar de la reducida velocidad del vehículo, diversos traumatismos en el hombro y una herida en la pierna propiciaron que se acercaran efectivos del 112.

Una vecina de Soria de 87 años resultó atropellada en la mañana del lunes. La mujer, cruzando por la Plaza Ramón Ayllón, hacia la iglesia del Carmen, fue atropellada por un vehículo.

A pesar de la poca velocidad del coche, debido a que el asfalto se estrecha, la edad de la mujer y la caída provocaron que tuviera que ser atendida por una ambulancia medicalizada del 112 y trasladada al hospital para su posterior diagnóstico.

En principio la mujer se quejaba del hombro, quedó en el asfalto tal cual fue atropellada, además de una herdia en la pierna.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información