Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atropello mortal en la travesía de Almazán

Atropello mortal en la travesía de Almazán

PROVINCIA
Actualizado 06/11/2013 21:55

El suceso, en el que se ha visto incolucrado un tractor, se ha producido a la altura de la conocida cafetería Gil. El fallecido tenía 86 años.

Según informa la Guardia Civil, de acuerdo con sendos avisos del 112 y de la Policía Local de Almazán, un hombre de 86 años ha fallecido en el centro de salud de la villa adnamantina como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un tractor en la travesía de Almazán, a la altura de la cafetería Gil.

El aviso se ha recibido en el Servicio de Emergencias a las 17.38 horas y en el que se daba cuenta del atropello en la avenida Salazar y Torres, en las inmediaciones del citado establecimiento hostelero. Al lugar de los hechos se hn presentado inmediatamente efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Almazán. El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento del herido, de quien se desconocen los datos de filiación por el momento.

Hasta ahora no se han facilitado más información sobre este trágico suceso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información