Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Auryn, Serafín Zubiri y Seguridad Social estarán en las fiestas de San Saturio

El grupo de moda Auryn/www.aurynweb.com
Actualizado 06/08/2013

Desde el Ayuntamiento se califica el cartel de "heterogéneo" intentando dar cabida a todos los gustos y en especial a los más jóvenes.

Los más jóvenes podrán disfrutar de un concierto de primer nivel con el grupo Auryn. Esta banda, disco de oro con Anti-Héroes, es el quinteto de moda del panorama pop nacional.

La actuación de Serafín Zubiri permitirá, una vez más, disfrutar de un maridaje musical con su actuación a dúo con la Banda Municipal de Soria. En esta ocasión, el repertorio tendrá como hilo conductor a la figura de Nino Bravo, consiguiendo una vez más ofrecer una inédita mezcla que tiene existosos precedentes como la actuación del año pasado con Astrid Crone, con temas que han hecho famosos Gloria Gaynor, Celin Dion, Lizza Minelli y Abba entre otros.

Seguridad Social es grupo de rock que lleva más de 30 años en los escenarios con una puesta en escena repleta de adrenalina y ritmo. Durante este año, Seguridad Social está ofreciendo distintos conciertos en España celebrando su cumpleaños y con el respaldo absoluto de un público fiel que les sigue durante décadas. Los amantes de la música de estos rockeros tendrán la oportunidad de seguirles en directo en San Saturio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información