Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Avanzan las obras de pavimentación del barrio de Las Casas con motivo del convenio con la SIEP

Visita de las obras
Visita de las obras
Actualizado 24/01/2012

El alcalde de la capital Carlos Martínez visitó el desarrollo de las obras de pavimentación del barrio de Las Casas, con más del 30% del trabajo ya ejecutado y junio como fecha de finalización de las mismas. Esta actuación supone una inversión de un millón de euros merced al convenio rubricado entre el Consistorio y la SIEP. Carlos Martínez recuerda que a este millón que se está ejecutando ahora y cuyas obras podrán estar acabadas para este verano, debemos sumar los casi 400.000 euros invertidos en la pasada legislatura con medidas como dotar al barrio de un centro social o ahora de calles acordes al tiempo en que vivimos. Dentro de estas intervenciones se encuentran las obras en el centro médico, centro social, alumbrado público, pista polideportiva y distintas actuaciones de asfaltado.

Carlos Martínez, acompañado por los responsables de la empresa encargada de ejecutar la obra, explicó que se pavimentará el 90% de las calles. La pavimentación se está realizando en la tipología de núcleo rural solicitada por los propios vecinos en reuniones previas para homogeneizar todo el barrio. Una vez concluida esta primera obra se proseguirá con las restantes que se estipularon en el convenio con la SIEP como la construcción del colector que unirá Las Casas con el resto de la ciudad con otra inversión que también supera el millón de euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información