Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ayuntamiento y Cámara firman la creación de un semillero de empresas para emprendedores

Barreiro y Martínez
Barreiro y Martínez
Actualizado 12/07/2012

Carlos Martínez en calidad de alcalde de Soria y Pilar Sánchez Barreiro como presidente de la Cámara de Comercio firmaron un acuerdo para la creación de un semillero de empresas a efectos de fomentar e incentivar a los jóvenes emprendedores de Soria. De esta forma se pretende dar un impulso al autoempleo, algo que en Soria no se da como en otras provincias o ciudades. Para el alcalde de la ciudad este acuerdo de creación cubrirá una necesidad "desde una edad muy temprana, en los escolares, del fomento de la cultura emprendedora" indicó.

Por su parte Pilar Sánchez Barreiro manifestó que se trata "de una actuación horizontal, ya que lo que se pretende es la creación de empresas en diferentes sectores económicos con el objetivo de conseguir el desarrollo socioeconómico del ámbito de actuación".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información