Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ayuntamiento y Mancomunidad logran vender tres lotes de madera por 1M€

Actualizado 07/06/2013

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha indicado este viernes 7 de junio que el Ayuntamiento y la Mancomunidad de los 150 Pueblos han logrado subastar tres lotes de madera extraída de los montes pertenecientes a ambas entidades por un total de un millón de euros, con lo que el Consistorio se embolsará por este concepto la mitad de esta cifra, que acumulado a subastas anteriores suman un total de 662.000 euros, llegando de este modo a cubrir las expectativas previstas para este ejercicio en lo referente a ingresos por aprovechamientos maderables.

Mínguez que calificó este hecho como una buena noticia, señaló que las previsiones que barajaba el Ayuntamiento para este ejercicio eran de 700.000 euros, cifra que se verá superada con una próxima licitación aprobada por la Junta de Gobierno Local y que subastará tres lotes de los montes Ribacho, Razón y Santa Inés, en los que pondremos en el mercado un millón de euros más, con lo que se cubren prácticamente las previsiones de ingresos por este apartado.

Igualmente significó que en los años anteriores los ingresos fueron de 817.444 euros en 2009, 1,3 en 2010, 905.000 euros en 2011 y 663.662 en el último ejercicio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información