Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ayuntamiento y sindicatos retoman la negociación del convenio municipal

Actualizado 04/04/2013

El Ayuntamiento de Soria y los sindicatos han retomado las negociaciones para el convenio, el cual se encontraba parado desde diciembre del 2011. Mediante un comunicado de UGT se aseguró que es necesario llegar a un acuerdo para los trabajadores "tanto funcionarios y laborales" y desde el consistorio se aportará una redacción del texto acuerdo/convenio que recoja las nuevas normativas.

Para UGT deben recogerse las mejoras sociales y de mejoras de empleo ya pactadas de acuerdo a la propuesta de UGT que se siguió para la negociación "como la reclasificación del Grupo V al IV y corregir diversos desequilibrios salariales que se han ido produciendo en algunos colectivo, así mismo, debe consolidarse la paga del premio de los 100 euros de dedicación actuales y abrirse mesas sectoriales para dar solución organizativa y laboral a las cuestiones específicas de los diversos colectivos del Ayuntamiento" manifestaron desde UGT.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información