Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ayuntamiento y Tierraquemada renuevan hasta diciembre el convenio para la gestión de los puntos turísticos municipales

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo
Actualizado 22/03/2013

El alcalde de Soria y el presidente de la Asociación Tierraquemada, Carlos Martínez y Alberto Santamaría respectivamente, han rurbicado el convenio para la gestión de los puntos municipales de información turística. El documento mantiene la mutua colaboración hasta el 31 de diciembre con una aportación municipal de 35.280 euros. El texto da continuidad al acuerdo ya firmado el pasado año. El acuerdo también determina los horarios de apertura de Mariano Granados y Fielato (incluidos en el calendario anexo) así como la inclusión de 20 visitas guiadas tanto en la ciudad como en el yacimiento.

Alberto Santamaría ha explicado que la génesis de la idea era unir Soria y Numancia y, a revés. Creo que ha sido positivo ofrecer ambos productos turísticos a los visitantes que llegan al yacimiento y aquellos que se acercan a la capital. No hemos buscado tanto la cantidad como la calidad, la atención al turismo, que el visitante que ha venido sea nuestro mejor embajador y vendedor. Para Tierraquemada, este convenio fue un reto y consideramos que ha sido cumplido y seguiremos en esta línea. Numancia no tiene sentido sin la vinculación con la capital. El turismo no entiende de términos municipales y el turista quiere ver más cosas y nosotros explicárselas mejor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información