Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bedoya vuelve a recuperar sensaciones tras su reaparición

Bedoya vuelve a recuperar sensaciones tras su reaparición

DEPORTES
Actualizado 09/11/2012

El centrocampista saltó al terreno de juego en la segunda parte y poco a poco va tenido los minutos deseados hasta poder estar a pleno rendimiento y desde inicio ?no tuve ningún problema con la rodilla, cada día iré mejorando aunque es cierto que me falta físicamente? aseguró el jugador quien, como el resto de sus compañeros, se quedaron con la sensación de que el fútbol desplegado contra el Villarreal es el que deben de seguir manteniendo para tener una dinámica positiva ?debemos tener esa intensidad de juego y las ocasiones que tuvimos el sábado, la dinámica contra el Villarreal es lo que tenemos que hacer tanto en casa como fuera?.

En relación al partido que el equipo soriano empató a uno con el Villarreal, Bedoya aseguró que la sensación una vez concluido es que los de Julio Velázquez se fueron vivos de Los Pajaritos ?al final del partido tienes una mezcla de sentimientos porque lo cierto es que lo dimos todo y no nos podemos reprochar nada pero la sensación es que se nos escaparon vivos, era un partido importante para haber logrado los tres puntos y haber cambiado esa dinámica, ahora sólo queda ganar los tres puntos fuera de casa en el próximo partido? sentenció el jugador.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información