Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos resultados para el Club Bádminton Soria el pasado fin de semana

Buenos resultados para el Club Bádminton Soria el pasado fin de semana

DEPORTES
Actualizado 05/11/2013 20:24

Además de la participación en la Liga Nacional de Clubs, donde los sorianos están segundos, el domingo se disputó el Circuito Territorial de Bádminton

El Club Bádminton Soria vivió este pasado fin de semana dos intensas jornadas deportivas. El sábado 2 de noviembre, el equipo soriano se desplazaba a la localidad zaragozana de Alfajarín para disputar la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubs. En esta ocasión, los sorianos se enfrentaban al club navarro Estella B, ambos colíderes al inicio de esta jornada. Tras una emocionante y disputada confrontación, el Club Bádminton Soria cedía por 3-4. La segunda confrontación disputada contra el club zaragozano Salduba, se resolvía con una victoria por 4-3. Finalmente, en la tercera confrontación el conjunto soriano volvía a ganar, ya en partido de vuelta, al Club VVOSCA de Huesca por 6-1. Al término de esta segunda jornada, el Club Bádminton Soria se encuentra en la segunda posición en la clasificación general, con las opciones intactas para disputar la victoria final.

Además, el domingo 3 se disputaba en Soria la primera prueba del Circuito Territorial de Bádminton, que al ser puntuable para el ranking nacional traía a la ciudad jugadores tanto de la Comunidad como de todo el ámbito nacional. Cabe destacar la brillante actuación de Natalia Sanz que se alzaba con la segunda plaza en individual femenino absoluto y que junto a su hermana Ana Sanz conseguía, también en categoría absoluto, la victoria en dobles femenino. También mencionar el trabajado segundo puesto en categoría veterano que conseguía el jugador David Hernansanz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información