Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Bomberos y policías locales se instruyen en accesos complicados a viviendas

Bomberos y policías durante el curso
Bomberos y policías durante el curso
Actualizado 28/11/2012

Durante estos días y hasta este jueves 29 de noviembre, una docena de miembros del Parque de Bomberos de Soria además de otros seis de la Policía Municipal están tomando parte en unas jornadas sobre acceso a viviendas mediante métodos de descerrajamiento.

Las didácticas están siendo impartidas por bomberos del Ayuntamiento de Ávila, instruyendo a los profesionales sorianos sobre las técnicas para aperturar las puertas de los domicilios en el caso en el que los inquilinos, en su interior, se vean incapacitados para abrir.

El curso, uno más del programa de Formación Continua del Ayuntamiento destinado a empleados municipales, se desarrolla con el fin de proporcionar auxilio a los moradores de viviendas, especialmente habitadas por personas mayores o con movilidad reducida, o cuando el acceso desde las ventanas no sea posible. Las instalaciones del parque de bomberos capitalino son el lugar elegido para el desarrollo de estas enseñanzas.

Galería

Las didácticas son impartidas por bomberos de Ávila
Las didácticas son impartidas por bomberos de Ávila
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información