Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bomberos voluntarios de Ólvega y El Burgo de Osma rechazan el acuerdo entre Ayuntamiento de Soria y Diputación

Bomberos voluntarios de Ólvega y El Burgo de Osma rechazan el acuerdo entre Ayuntamiento de Soria y Diputación

Actualizado 14/09/2012

Distintas personas vinculadas con los bomberos voluntarios de Soria a los que ha preguntado SORIANOTICIAS.com, ni confirman ni desmienten la posibilidad de que los voluntarios de Ólvega y el Burgo continúen como bomberos voluntarios, si el acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento de Soria y Diputación (todavía no está firmado) continúe adelante y se lleve a cabo. En lo que si coinciden los cinco parques provinciales es en que solicitan tener en cada uno de los parques tres bomberos profesionales, ya que de esta manera se podría tener la cobertura las veinticuatro horas del día, incluidos los fines de semana.

Los bomberos voluntarios exigirán a Antonio Pardo la profesionalización para ellos. La reunión que mantendrán será el próximo día 25 y en ella preguntarán al presidente de la Diputación por las particularidades del acuerdo. Un acuerdo para el cual están más que avanzadas las conversaciones con una empresa privada que se haría cargo de la gestión de los parques de bomberos provinciales.

Las dudas que surgen de El Burgo de Osma y Ólvega pueden partir de la posible incertidumbre sobre el acuerdo alcanzado entre Ayto y Diputación de Soria sobre el futuro de los parques provinciales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...