Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Brusco cambio de las temperaturas y nieves por encima de los 700 metros para este fin de semana

Brusco cambio de las temperaturas y nieves por encima de los 700 metros para este fin de semana

Actualizado 25/04/2013

La climatología dará un cambio más que apreciable este viernes, 26 de abril, aunque durante el jueves las nubes y los claros se están alternando dejando brillar al sol durante el día.

Sin embargo, la componente de los vientos girará hacia el norte, con lo que las temperaturas bajarán sobre todo en las máximas en un cambio que se espera el viernes, jornada en la que podrían comenzar las precipitaciones.

Unos chubascos que con una gran probabilidad serán de nieve por encima de los 700 metros en el sábado aunque la cota subirá hasta los mil el domingo. Acompañando a estos fenómenos climatológicos, también el domingo, las temperaturas sufrirán un gran cambio, con mínimas de 3 bajo cero y máximas de 6.

Ya el lunes, el termómetro no subirá más allá de los 8 grados y bajará hasta el cero en la mínina. En esta jornada se mantiene la probabilidad de nevadas aunque con una cota superior a los 1.100 metros. El martes 30, apenas cambiará la situación, si bien comenzarán a aparecer algunos claros y los vientos dejarán de tener componente norte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...