Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena respuesta de los sorianos a la campaña ‘Con corazón’ de Cruz Roja

Buena respuesta de los sorianos a la campaña ‘Con corazón’ de Cruz Roja

Actualizado 19/10/2013 19:51

Desde ayer y viernes y este sábado voluntarios de la ONG en Soria han recogido alimentos en el hiper Simply de Camaretas para desayunos y meriendas destinados a los niños necesitados.

Los sorianos han dado una buena respuesta al llamamiento de Cruz Roja en la campaña que a nivel estatal está llevando a cabo con los supermercados Simply y Alcampo. Bajo el lema 'Con corazón', los voluntarios de la entidad sin ánimo de lucro han permanecido durante todo el día de ayer y durante la jornada de hoy sábado en la gran superficie que Simply mantiene en el Centro Comercial Camaretas para recoger alimentos para niños necesitados.

Se trata de una iniciativa que busca sumar en todo el país dos millones de desayunos y meriendas para los pequeños en estado de necesidad. "En Soria estamos viendo que existen niños infraalimentados", ha señalado Carmen Heras de Cruz Roja Soria, quien ha reseñado que se piden alimentos "aplicables a estas comidas", tales como galletas, leche, cacao en polvo, aunque son bien recibidos otros nutrientes de otro tipo, en función de la generosidad de los donantes.

Esta semana se conocerán los datos de la campaña llevada a cabo en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...