Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos resultados para el badminton soriano en el campeonato de Castilla y León veterano y sub-19

Buenos resultados para el badminton soriano en el campeonato de Castilla y León veterano y sub-19

DEPORTES
Actualizado 13/03/2012

En categoría sub-19 las grandes dominadoras fueron Ana Sanz y Natalia Sanz, que se disputaron la medalla de oro en una interesante final, siendo el triunfo para esta última. En dobles femeninos también se cosechó un gran resultado por parte de las hermanas Sanz al acabar en primer lugar. En individual masculino Iván Diez tuvo que conformarse con llegar a semifinales al perder con el jugador que posteriormente se llevaría la medalla de plata.

En la categoría de veterano los grandes dominadores fueron los componentes del Club Bádminton Soria obteniendo 6 medallas de oro y plata. En categoría individual veterano ?A? el ganador fue Juan Pablo Cuenca seguido de Mario Laura que terminó en segundo lugar. Destaca la actuación de Raúl Sebastián llegando a semifinales en esta misma categoría. En individual masculino ?B? Manuel Acero logró hacerse con la medalla de oro seguido de Pedro Peña y Pablo Núñez, ambos cayendo en semifinales. En individual femenino cabe destacar el segundo puesto de Pilar la Orden. En la modalidad de dobles también se cosecharon grandes resultados. En dobles masculinos los vencedores fueron Juan Pablo Cuenca y Mario Laura, que consiguieron vencer en semifinales a la pareja soriana formada por Manuel Acero y Alberto Aguilera. En dobles femeninos y dobles mixtos cabe destacar el segundo puesto de Pilar la Orden y Purificación Martínez, así como la semifinal de Alfredo Sanz y Purificación Martínez respectivamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información