Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El burgalés Eduardo Granados logra el Picos de Urbión Arte Fritas de tenis

El burgalés Eduardo Granados logra el Picos de Urbión Arte Fritas de tenis

DEPORTES
Actualizado 02/09/2013 07:56

Vence al arandino Francisco Holgueras con un contundente 6-3 y 6-0

El burgalés Eduardo Granados se ha hecho con el IV Torneo Picos de Urbión Arte Fritas en la categoría absoluta cumpliendo con los pronósticos al vender al jugador de Aranda de Duero Francisco Holgueras por 6-3 y 6-0, donde este último solo presentó batalla en el primer set.

En junior volvió a repetir victoria Eduardo Granados que se deshizo del jugador de Rincón de Soto Saúl Fernández por un doble 6-1, en un partido con unos puntos de muy bella factura.

En cadetes, el soriano Diego Paricio se impuso al también soriano Nacho Elvira por un doble 6-3. Ya en, alevines el jugador de Calatayud Armando Pellejer venció al soriano Marcos Fernández por 6-1 y 6-3.

En veteranos, mayores de 35 años el soriano Javier Sainz ganó al jugador de Tardelcuende Pedro Marina por 6-7 6-0 y 6-3.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información