Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Buscan fondos para repatriar el cadáver del apuñalado a la República Dominicana

Actualizado 18/02/2013

La Asociación de Dominicanos de Soria está buscando fórmulas para lograr que los restos de Pedro Solano, que falleció por una cuchillada en el pecho durante la madrugada de este domingo en La Zona, descansen finalmente en su país natal, la República Dominicana. Su padre y su hermana ya han mantenido contactos con el Ayuntamiento.

Según indicó una de las portavoces de la agrupación, Evelyn De la Rosa, en este momento los compatriotas de Pedro Solano se hallan efectuando gestiones con el fin de enviar sus restos mortales, para lo cual, su padre y su hermana, residentes en la ciudad, ya han mantenido contactos con los Servicios Sociales del Ayuntamiento. De igual modo, en la colecta dominical de las misas de ayer domingo en la Parroquia de la Mayor, se dedicarán también al traslado del cadáver. Con todo, De la Rosa señaló que el padre Ángel, párroco de La Mayor, seguirá recibiendo donativos de personas desinteresadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información