Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El punto de nieve de Covaleda se licitará en breve

El punto de nieve de Covaleda se licitará en breve

PROVINCIA
Actualizado 08/11/2013 20:22

El PP de Soria celebra una reunión con alcaldes, concejales y afiliados en la localidad pinariega.

El Partido Popular de Soria ha celebrado una nueva reunión para explicar las políticas que está llevando a cabo en las administraciones en las que está gobernando la formación política. Un recorrido está llevando a cabo por distintas demarcaciones de la provincia y que para Tomás Cabezón, miembro de la Ejecutiva provincial, significa que para las Administraciones donde gobierna su partido, "lo importante es tomar decisiones y aplicar medidas como también lo es trasladarlas e informar de ellas a los ciudadanos", ha asegurado.

El vicesecretario de Acción Política de la formación en Soria, ha explicado que en último de estos encuentros, mantenido en esta ocasión con el alcalde de Covaleda y los concejales populares de dicha localidad "estuvimos tratando los diferentes proyectos que está poniendo en marcha el Ayuntamiento, y uno de los más importantes es la creación de un Punto de Nieve, un proyecto que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, y que en breves fechas se va a licitar".

En este sentido, el que es también vicepresidente segundo de la institución provincial ha apuntado que este espacio de deporte invernal "va a suponer un antes y un después en el municipio" ya que según su opinión añadirá "un nuevo recurso turístico" al municipio y a la zona.

Cabezón también ha mencionado también que estas reuniones sirven únicamente para trasladar las políticas por las están apostando desde el PP en en las Administraciones donde gobiernan, sino también "para conocer de primera mano las demandas que nos hacen los alcaldes" tal y como se hizo en el territorio pinariego, donde de igual modo "hemos conocido las inquietudes de los afiliados y simpatizantes de nuestro partido".

Así, el dirigente del partido que rige los destinos del Estado, de la Comunidad y también de la Diputación, se ha referido al trabajo llevado a cabo por los populares en una demarcación "que ha sufrido la crisis de una manera importante en una comarca que tenemos que apoyar y que vamos a seguir apoyando".
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información