Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cabezón exige a Mínguez que presente la memoria de la futura empresa mixta que gestionará el servicio del agua

Actualizado 14/09/2012

El PP exige al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento que concrete el modelo de empresa mixta que quiere para la gestión del agua, lamentando el retraso que lleva la creación de esa empresa, que ya debería estar lista para el 31 de enero de 2013. El concejal popular Tomás Cabezón considera que el PSOE no tiene las ideas claras todavía, respecto a si prefiere priorizar en el acuerdo las compensaciones económicas para el Ayuntamiento, o las inversiones en las infraestructuras de la red.

Cabezón critica el enorme retraso que Carlos Martínez Mínguez arrastra en este tema tan importante, por tratarse de la gestión de un servicio municipal esencial, y teme que "algo no está funcionando en este tema". El PP denuncia que el equipo de gobierno no le está facilitando ninguna información, y que han pasado ya cuatro plenos sin que presenten la memoria, que es un primer paso para avanzar en la concrecion y creación de la empresa mixta del aguaa.

Por su parte, el alcalde Carlos Martínez recuerda la complejidad del pliego, por lo que no es tan importante el tiempo en el que se cree la empresa mixta, sino hacerlo bien; aunque sí piensa que la empresa se creará dentro de los plazos previstos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información