Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cabezón pide reflexión y soluciones sobre la seguridad en la 'Zona' tras el homicidio de un joven

Actualizado 17/02/2013

El lamentable suceso ocurrido en la calle Rota de Calatañazor, que ha terminado con la muerte de un joven dominicano por un apuñalamiento, nos debe servir para reflexionar, sobre lo que tenemos que hacer en zonas de ocio como esta, para encontrar soluciones a los problemas de seguridad y de molestias a los vecinos, ha señalado el concejal y viceportavoz popular Tomás Cabezón.

El representante del PP lamenta profundamenta el desgraciado suceso, que si bien se trata de un hecho excepcional, sí es verdad que los vecinos de la zona vienen denunciando una mayor inseguridad, y exigen una mayor presencia policial.

Cabezón cree que el Ayuntamiento y el equipo de gobierno tiene que trabajar en esa dirección de reforzar la presencia policial, y de exigir el cumplimiento de los horarios de los establecimientos, para garantizar la seguridad y evitar los ruidos y molestias que sufren los vecinos.

Aunque a Cabezón no le consta que se haya producido reuniones o conversaciones oficiales y recientes sobre los problemas de Rota de Calatañazor, sí apunta que es un problema enquistado que está ahí, y en el que hay que trabajar, porque las zonas de esparcimiento del ciudadano tienen que respetar, también, otros derechos ciudadanos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información