Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Caída de cascotes a la calle desde un balcón de la calle Tejera de la capital

Actualizado 20/08/2012

Los bomberos del Ayuntamiento de Soria han acudido a la calle Tejera para actuar en un balcón, una vez que los trabajadores municipales alertaron de la caída de algunos cascostes en la calle y el posible riesgo de pequeños desprendimientos de una fachada. Los Bomberos aseguraron el origen y dieron por finalizada la actuación a las 10.25 horas, tras contar también con la colaboración de la Policía Local, al tener que cortar durante algunos minutos el tráfico.

Asimismo, a las 10.25 horas de este lunes, también se ha recibido alerta a través del 112 por humo, en una arqueta en la calle Chancilleres. Inicialmente, la alarma hacía pensar en una actuación más compleja al apuntar a un transformar de Iberdrola, cuyos técnicos también han acudido a la zona. Los bomberos, sin embargo, han podido comprobar in situ que se trataba de un fuego originado por un cortocircuito en una arqueta y que los propios cables, de material especial autoextinguible, han impedido su propagación y mayores efectos. La actuación ha culminado a las 10.55 tras comprobar que no existía ningún riesgo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información