Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Caja España-Caja Duero organiza un taller de marionetas para niños de 6 a 14 años en Soria

Actualizado 16/04/2012

La Obra Social de Caja EspañaDuero pondrá en marcha un Taller de Marionetas en el Centro Cultural Gaya Nuño de Soria, que se desarrollará los días 21 y 28 de abril y 5 y 12 de mayo. El taller está destinado a la confección de marionetas de guante y cuerda, con esponja como material principal. Además, los participantes podrán familiarizarse con técnicas de dramatización y guiñol.

Los niños conocerán todo el proceso relacionado con la marioneta, desde el manipulado de materiales para su fabricación, hasta su manejo en la pequeña representación que se celebrará al final del Taller.Con esta iniciativa, Caja EspañaDuero fomenta la creación artística entre la población más joven, así como el conocimiento de un género tan tradicional como el teatro de marionetas.

Al mismo, podrán inscribirse niños entre seis y 14 años en la biblioteca del propio centro de 9 a 13 horas, hasta agotar las 30 plazas disponibles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información