Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Caja España-Duero convoca el XXII Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan

Actualizado 27/04/2012

La Obra Social de Caja España-Duero convoca el XXII Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan, correspondiente a 2012. Se trata de un certamen dirigido tanto a profesionales como aficionados, con trabajos referidos exclusivamente a los festejos de los sanjuanes de Soria, que este año coinciden con las siguientes fechas: 6 de mayo, día de El Catapán; 2 de junio, jornada del Desencajonamiento; 9 de junio, en que se celebra el tradicional Lavalenguas; 17 de junio La Compra del toro; y del 27 de junio al 2 de julio, las fiestas propiamente dichas.

El jurado hará público su fallo el 31 de agosto, otorgando un primer premio a la mejor colección de cinco fotografías, dotado con 2.000 euros, y un segundo premio a la mejor fotografía, que recibirá 1.000 euros. Estas distinciones podrán declararse desiertas, si el jurado concluye que ninguno de los trabajos se ajusta a sus requerimientos.

El 11 de septiembre se celebrará la ceremonia de entrega de premios en el Centro Cultural Gaya Nuño, donde será expuesta una selección de obras presentadas, cuyo número estará limitado a la capacidad de la sala.

En la edición de 2011 resultaron ganadores Julián G. de la Mata, por la colección titulada 'Miradas', y Eugenio Gutiérrez Martínez, por una imagen sin título.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información