Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja España-Duero y la Diputación firman un convenio de actividades sociales

Caja España-Duero y la Diputación firman un convenio de actividades sociales

PROVINCIA
Actualizado 10/12/2011

La Diputación Provincial de Soria y la entidad financiera Caja España Duero han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la promoción y desarrollo de actividades de carácter social, cultural y deportivo de manera conjunta en el ámbito de la provincia de Soria y dirigidas para el conjunto de la población.

Para ello, Caja España Duero, que coordinará el acuerdo a través de la Obra Social, aportará a la Diputación 15.000 euros para financiar aquellas actuaciones o actividades que se realicen desde la Institución Provincial y que se desarrollen al amparo del convenio. El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, y el director del Área Territorial de Soria de Caja España Duero, José Luis Seco Rodríguez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información