Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria mantiene la campaña 'Nómina solidaria' hasta septiembre
X

Caja Rural de Soria mantiene la campaña 'Nómina solidaria' hasta septiembre

Actualizado 26/07/2013

Caja Rural de Soria ha celebrado este viernes 26 una reunión para valorar la campaña'Nomina Solidaria', impulsada por entidad financiera soriana,en colaboración de Cruz Roja en Soria y el Banco de Alimentos de Soria. Ante la buena acogida recibida por los clientes de la Caja, se ha decidido mantener la campaña hasta el mes de septiembre.

En la reunión de seguimiento y valoración han estado presentes el presidente de Cruz Roja en Soria, Modesto Fernández; el presidente del Banco de Alimentos en Soria, Ángel Crespo; María Jesús Sanz, responsable de Particulares; y Eduardo Munilla, responsable de Comunicación de Caja Rural de Soria

Caja Rural de Soria decidió poner en marcha esta iniciativa para contribuir a ?aliviar la situación de personas desfavorecidas?. Los clientes que domicilien su nómina o pensión por primera vez en Caja Rural contribuirán de forma directa a la donación de 30 kilos de alimentos básicos (aceite, leche, legumbres) al Banco de Alimentos y Cruz Roja Española.

Para canalizar esta campaña, Caja Rural de Soria ha colocado en sus oficinas el 'Rincón Solidario'. Caja Rural realizará una primera aportación al proyecto de 12.000 kilos de alimentos básicos, para motivar a la sociedad soriana a que se sume al mismo.

Caja Rural de Soria es consciente de la situación que vive la población, y con proyectos de este tipo intenta mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas. Además, ofrece la posibilidad a sus socios y clientes a sumarse a iniciativas de este tipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...