Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Caja Rural Soria colabora con el Centro Terapéutico de Día de AFA Soria

Actualizado 16/04/2013

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Soria (AFA Soria), miembro de Somos Pacientes, ha firmado un convenio de colaboración con Caja Rural de Soria en virtud del cual recibirá una subvención de 6.000 euros para la financiación del Centro Terapéutico de Día de la Asociación en la capital soriana.

El convenio se encuadra en las iniciativas y actuaciones de colaboración con carácter social que, a día de hoy, contempla entre sus fines la entidad bancaria. Y como destaca su presidente, Carlos Martínez Izquierdo, reconoce la importante labor que, por su innegable dimensión social, tienen las actividades que presta AFA Soria.

Constituida en 1995 con el objetivo fundamental de prestar ayuda a los pacientes con enfermedad de Alzheimer u otras demencias y sus allegados, AFA Soria fue declarada Asociación de Utilidad Pública en el año 2001 por el Ministerio del Interior.

Así, y entre otras actividades, su Centro Terapéutico de Día organiza talleres de trabajo en las áreas de comportamiento y conducta, cuidado personal higiene, alimentación y salud y estimulación física y cognitiva. Y asimismo, pone a su disposición de los usuarios su Unidad de Atención Especializada en Demencias de lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información