Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Caja Rural de Soria y FOES firman un convenio para apoyar la financiación de las empresas

Actualizado 25/11/2013 21:00:17

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Caja Rural de Soria han firmado este lunes un convenio de colaboración, para ofrecer una serie de servicios financieros en condiciones preferentes, a las empresas asociadas de FOES. Así lo explicaron el presidente de la organización empresarial, Santiago Aparicio, y el presidente de Caja Rural, Carlos Martínez.

La entidad financiera soriana apoyará la financiación a las inversiones productivas que quieran llevar a cabo autónomos y pequeñas empresas, que necesiten apoyo económico para adquisición de un activo productivo fijo, nuevo o de segunda mano, así como vehículos. El importe máximo que ofrecerá Caja Rural de Soria con este convenio es de 75.000 euros, para un plazo de amortización de uno a cinco años, pudiéndose solicitar uno más de carencia.

El convenio firmado ofrece unas ventajosas condiciones que fija Caja Rural de Soria, con una tasa de descuento de todas las operaciones de las Terminales de Punto de Venta (TPV) del 0,45 por ciento, siendo el coste mínimo por operación de 15 céntimos.

Los asociados de Foes que deseen acogerse a este servicio deberán tener o adquirir la condición de socio de Caja Rural de Soria, mantener abierta una cuenta con saldo positivo y darse de alta en Ruralvía y disponer de buzón virtual. La tasa de descuento bajará del 0,45 al 0,35 por ciento siempre el titular del TPV tenga un plan de pensiones con una aportación mínima de 10.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información