Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Campaña de vacunación antirrábica en el municipio de Soria

Actualizado 15/07/2013

El Consistorio informa de esta campaña que da cumplimiento a la orden de la Consejería de Agricultura y Ganadería del 5 de mayo. Las vacunaciones comenzaron el día 13 en Toledillo, y la Junta ha comunicado nuevas fechas, a lo largo de esta semana. Los propietarios de perros podrán acudir mañana 16 de julio a Pedrajas a partir de las 12.30 horas, y una hora después al barrio de Las Casas. Los animales que deben acudir a esta vacunación serán aquellos no vacunados en 2012, y los cachorros a partir de tres meses de edad.

La actuación prosigue los días 17 y 18 de julio en Soria capital, en el almacén municipal, y se repetirá en el mismo escenario los días 21 y 22 de agosto de 18.00 a 20.00. En Oteruelos se podrá vacunar el 28 de julio a las 12.00. Asimismo, se recuerda que todo perro deberá estar identificado por el procedimiento electrónico en el plazo máximo de tres meses, desde su nacimiento o primera adquisición, y que los animales potencialmente peligrosos deberán estar identificados antes de su primera adquisición.

Los propietarios deben acudir con la cartilla canina a la hora indicada en los distintos lugares habilitados para el desarrollo de esta campaña antirrábica, que también ha sido publicada en el Boletín de la Provincia, a excepción de las fechas incluidas a última hora por la Junta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información