Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campeones de Interpueblos: San Leonardo el de fútbol sala y Huerta en frontenis

Campeones de Interpueblos: San Leonardo el de fútbol sala y Huerta en frontenis

Actualizado 27/05/2012

San Leonardo venció en fútbol sala en la ronda de penaltis a San Pedro Manrique, tras empatar a dos en el partido; y Héctor Montón y José Luis Velasco de Santa María de Huerta vencieron en frontenis a los hermanos David y José Miguel Latorre de Ágreda por 30-16

El equipo de San Leonardo de Yagüe se proclamó campeón del Interpueblos de Fútbol Sala de la Diputación de Soria. El otro finalista fue San Pedro Manrique.Tras finalizar el partido con un empate a dos, la ronda de penaltis dio la victoria al equipo de Pinares con un resultado final de 8-7. El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, entregó los trofeos junto a los diputados provinciales Constantino de Pablo, Fidel Soria y Gustavo Martínez.

Además, el equipo formado por Héctor Montón y José Luis Velasco de Santa María de Huerta resultaron ganadores del Campeonato de Interpueblos de Frontenis frente a los hermanos David y José Miguel Latorre de Ágreda.

El partido se disputó en el polideportivo de Langa y se prolongó durante tres cuartos de hora, con un resultado de 30-16 a favor del equipo de Santa María de Huerta.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, el diputado provincial y alcalde de Langa, Constantino de Pablo, y el presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud, Gustavo Martínez, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...