Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Campofrío pide en los tribunales la propiedad de más de 2.000 metros que el Ayuntamiento considera suyos

Actualizado 16/12/2012

Al parecer, Campofrío cuenta con nuevos datos para defender en los tribunales ese suelo, por entender que no es propiedad del Consistorio. Como se recordará, en el año 2010 el nuevo equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento consideró que más de 2.000 metros de la parcela de Campofrío, donde estaba ubicada la antigua fábrica de Revilla, ya demolida, pertenecía al Consistorio, según los datos y las mediciones que tenían.

Esta posición llevó al Ayuntamiento a una derogación parcial y a una modificación parcial del plan de acción urbanística de esa finca, en la que se prevía construir viviendas. El Ayuntamiento también pidió a Campofrío 580.000 euros, por las consecuencias económicas de la propiedad de ese suelo que reivindicó el Ayuntamiento. Ahora, si el juzgado diera la razón a Campofrío, entre otras consecuencias, el Ayuntamiento tendría que devolver el medio millón de euros que recibió.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información