Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Canto Benito afirma que para el PSOE el problema que tiene es que se invierta 2,2 millones en el Hospital

Actualizado 15/11/2012

La procuradora del Partido Popular de Soria, Canto Benito,asegura, tras las declaraciones que ha realizado el PSOE, que el único problema que tienen los representantes del PSOE de Soria es que hay 2.200.000 euros que se van a invertir en el Hospital de Santa Bárbara en 2013, y que va a haber obras.

Los representantes del PSOE de Soria hubiesen preferido que no hubiera habido partida para el Hospital de Santa Bárbara para 2013; es triste decirlo, pero lamentablemente, a tenor de sus declaraciones, el secretario provincial del PSOE de Soria y los procuradores socialistas, hubiesen preferido que no hubiera habido dinero para el Hospital de Santa Bárbara para 2013, afirma Canto Benito.

La procuradora del PP de Soria y miembro de la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León, considera además que es triste que ni Carlos Martínez ni los procuradores del PSOE de Soria se hayan alegrado de que esta semana, desde el PP de Soria, hemos logrado modificar una partida que no contemplaba inversiones en el Hospital de Santa Bárbara para el año que viene, por una partida de 2.200.000 euros que va a permitir la renovación de las áreas de toco-ginecología, de traumatología y de medicina interna, que son las que desde el punto de vista asistencial forman parte de la segunda fase, además de una serie de obras complementarias que van desde el helipuerto, hasta la mejora de los accesos, además de un nuevo equipamiento que incluye un ecógrafo de gama alta para ginecología, un microtomo para anatomía patología, un equipo láser para oftalmología, y nuevos monitores para cuidados intensivos.

Canto Benito ha dejado claro también que no sé por qué, pero al PSOE de Soria no le gustan las inversiones que la Junta de Castilla y León realiza en el Hospital de Santa Bárbara porque no le gustan los 2.200.000 euros que se van a invertir en 2013, pero cuando la Junta de Castilla y León ejecutaba la primera fase de las obras a razón de 1 millón de euros al mes, entonces tampoco les gustaban las obras y criticaban el suelo y las puertas.

Por último, Canto Benito, ha recordado que el Hospital de Santa Bárbara es una de las mayores y de las mejores inversiones que se han hecho en esta provincia, que ha supuesto una inversión en la primera fase de 50 millones de euros, de los que 15 millones de euros han ido destinados a mejorar el equipamiento y a mejorar los quirófanos, lo que hace del Hospital de Santa Bárbara uno de los hospitales con los mejores quirófanos y los más modernos de toda España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información