Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cáritas y Ayuntamiento ponen en marcha un taller de empleo femenino para 15 mujeres

Acto de inicio del curso
Acto de inicio del curso
Actualizado 25/09/2012

Quince mujeres de la capital inician un taller de formación en limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, puesto en marcha por Cáritas y Ayuntamiento de Soria. Este curso se enmarca dentro del convenio rubricado con el Ayuntamiento y el Ministerio de Trabajo para mejorar las habilidades y capacitación de las mujeres, y su inserción en el mercado laboral, en función de las necesidades detectadas en el tejido industrial de la ciudad.

El objeto del convenio es aumentar la participación de las mujeres en el mercado de trabajo y avanzar en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, potenciado su nivel formativo y de adaptabilidad a los requerimientos del mercado de trabajo, destinándose dichas acciones de forma prioritaria a grupos específicos de mujeres en situación social desfavorecida, señala la concejal de atención social, Ana Alegre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información